Villa Gesell recibió más de 75 mil turistas durante Semana Santa

La propuesta del municipio denominada “Pascuas en el Bosque” fue una de las mayores atracciones del fin de semana largo

Prensa Villa Gesell

Lunes 18 de Abril de 2022 – Con casi el 80 % de ocupación en distintos alojamientos, Villa Gesell volvió a ser uno de los destinos más visitados del país entre el 14 y el 17 de abril de este año, según la Secretaría de Turismo local.

.

La propuesta del municipio denominada “Pascuas en el Bosque” fue una de las mayores atracciones del fin de semana largo de Semana Santa.

.

En Mar de las Pampas hubo un 88 % de ocupación, en Las Gaviotas un promedio el 81 y en Mar Azul el 73, mientras que en Villa Gesell fue del 76%.

.

El intendente Gustavo Barrera destacó que “desde el año pasado se nota el crecimiento de la ocupación en relación a los diferentes meses”.

.

Además, el jefe comubnal afirmó que “esta ocupación es superior a la de otros años y marca la necesidad que tiene la gente de descansar unos días y reencontrarse después de la pandemia».

.

Asimismo, Barrera resaltó el funcionamiento del programa PreViaje, «una herramienta que se viene utilizando desde el comienzo de la temporada y que ya alcanzó a más de 4.5 millones de turistas a nivel nacional».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *