El Movimiento Evita de Vicente López inauguró su 10° Espacio Social y Político

Participaron el jefe del bloque de concejales del Frente de Todos local, Joaquín Noya, y la concejala Erica Pereyra

Miércoles 30 de Marzo de 2022 – El jefe del bloque de concejales del Frente de Todos, Joaquín Noya, y la concejala Erica Pereyra acompañaron a Emilio «Pitu» Pres en la inauguración del décimo espacio social y político del Movimiento Evita en Vicente López. El nuevo local se llamará «30 Mil razones» en el barrio Las Flores de Florida Oeste.

.

“En el mes de la memoria decidimos ponerle este nombre en conmemoración de los compañeros y compañeras desaparecidos/as. Las puertas de este espacio político van a estar abiertas a nuestros vecinos y vecinas como lo venimos haciendo con el centro cultural Evita, el centro de la mujer y diversidad Delia Belardinelli, el casa pueblo El remanso, y los comedores y merenderos” explicó Pres, secretario de organización y deporte del Movimiento Evita local.

.

Del acto participaron el concejal de Escobar Marcelo Ibarra, el secretario general de ATE Zona Norte Fabián Alessandrini, además de los responsables y referentes de los distintos barrios, secretarias y frentes del Movimiento Evita junto a  trabajadores y trabajadoras de cuadrillas de obras y unidades productivas que funcionan en el distrito.

.

«Venimos creciendo en organización popular en Vicente López con representación institucional y política en el legislativo local y esta inauguración es parte de esa consolidación de los movimientos populares como gestionadores y organizadores del trabajo y construcción de comunidad en cada barrio del distrito”, señaló la concejala y responsable distrital del Movimiento Erica Pereyra.

.

«A pesar de atravesar un momento en el que nos quieren convencer que la antipolítica está ganando espacio en la sociedad, las agrupaciones del Frente de Todos en Vicente López seguimos inaugurando espacios políticos y sociales en los barrios y localidades de la ciudad», reflexionó el concejal del mismo espacio político Joaquin Noya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *