Concejales del Frente de Todos en Vicente López acordaron trabajar en proyectos vinculados a economía popular

El bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos de Vicente López realizó su primera reunión abierta donde participaron referentes

Martes 15 de Febrero de 2022 – El bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos de Vicente López realizó su primera reunión abierta donde participaron referentes de las distintas agrupaciones que conforman la coalición en la localidad.

.

«El inicio de estos encuentros abiertos tienen por objetivo escuchar, compartir y proyectar una agenda legislativa con la participación colectiva de los distintos espacios, vecinos y vecinas, además de trabajar por una ciudad mejor, un Vicente López integrado al proyecto del gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires», señalaron los ediles.
.
Durante el debate, se acordó ampliar esa participación por medio de la creación de equipos de trabajo para elaborar proyectos legislativos vinculados a economía social y popular, ambiente, salud y violencia de género.
.
Además de los siete concejales del bloque participaron referentes, dirigentes y militantes de más de 30 agrupaciones del Frente de Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *