El ciclo «Tu streaming» de Miramar presenta a la banda «A Punto Caramelo» y a Miranda Sotelo

Foto: Miranda Sotelo

Viernes 21 de Mayo de 2021 – Éste sábado 22 a las 21 hs se presentará “A Punto Caramelo”, una banda que recorre diferentes estilos en el rubro tropical, melódico y latino desde el año 2017 y ha recorrido diferentes escenarios de Argentina, en fiestas provinciales, nacionales y privadas.

La banda está integrada por Willy Álvarez , Gustavo “El Tropicalero” Martínez, quienes tienen más de 35 años de trayectoria y, desde el año pasado, se sumó en guitarra eléctrica el profesor Juan Cruz Martínez Mesa.

Por otro lado, el domingo 23 a las 20 hs se presentará Miranda Sotelo, que canta rock, indie y pop. Fue ganadora del Casting “47 Te Busca Música II” de la marca 47 STREET.

En el 2018 entre otras participaciones sobresalientes participó como invitada de los teloneros de Sebastián Yatra en el recital que dio en el teatro Gran Rex de Capital Federal.

En el 2019, Sotelo participó en la despedida del jugador de River Plate Rodrigo Mora en el estadio Monumental, musicalizando en vivo con sus mejores momentos en Ríver frente a 56.000 personas. También empezó a componer y producir su propia música que actualmente se está lanzando en todas las plataformas digitales

Para colaborar con los artistas, podrán acceder mediante un link o QR a una gorra virtual, que aparecerá ese día en pantalla. Se podrán ver a través de la página de Facebook: Cultura Miramar Gral. Alvarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *