Tigre suma efectivos policiales para controlar el cumplimiento de la cuarentena

Prensa Tigre

El Gobierno provincial asignó 150 agentes al Conurbano Norte, que prestarán servicio en la vía pública durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional. Los polideportivos municipales de cada distrito fueron reacondicionados para su alojamiento. 

El Municipio de Tigre incorporó nuevos efectivos policiales de la Provincia de Buenos Aires a su sistema de Protección Ciudadana, con el fin de reforzar el trabajo en la vía pública durante la pandemia de Coronavirus. Los agentes, recientes egresados de la Escuela de Formación Policial Juan Vucetich de La Plata, prestarán servicio de prevención, concientización y control del aislamiento social, preventivo y obligatorio, extendido por el Gobierno Nacional hasta el 12 de abril.

El Secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo, acompañó a los agentes en el comienzo de sus servicios en el polideportivo central y afirmó: «El Gobierno Provincial asignó 150 nuevos efectivos a la Jefatura Departamental Conurbano Norte, que se alojarán en los polideportivos municipales de cada distrito, que reacondicionados especialmente pare recibirlos. En Tigre, trabajarán en los centros comerciales, sobre todo en la concientización de la gente y haciendo respetar la distancia necesaria en las filas de los bancos y supermercados, además de evitar las aglomeraciones en el espacio público». 

Fuente: tigre.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *