Comenzó la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Suipacha

El jefe comunal recorrió las obras esta semana

Prensa Suipacha

Jueves 21 de Abril de 2022 – Esta semana comenzó la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en Suipacha, que buscará descentralizar el Hospital Municipal y beneficiará a los barrios de El renacimiento y Las Catorce Provincias.

.

La obra es financiada por el gobierno bonaerense y tendrá un tiempo de ejecución de alrededor de un año, de acuerdo a las primeras estimaciones oficiales.

.

Esta semana, el intendente Alejandro Federico visitó el lugar de la obra junto a la secretaria de Obras Públicas local Martina Manfredi y su par de Desarrollo Humano Alicia Haga.

.

“Este lugar es emblemático para todo lo que significa la actividad social porque en este mismo espacio se encuentra ubicado el NIDO”, dijo Federico.

.

“Como ustedes han visto, este lugar ha sufrido alguna reforma necesaria para que esto que es tan importante para nosotros se pueda construir. Sin embargo, quiero dejar en claro que este espacio verde se va a seguir manteniendo en condiciones”, aseguró el intendente.

.

«Sabemos que es importante para el barrio mantener este espacio verde y haremos todos los esfuerzos para que así sea», agregó el jefe comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *