El intendente de Suipacha presentó seis nuevas cámaras y cinco placas de video para el Centro Municipal de Monitoreo

0

Federico y Pechinenda durante la entrega

Jueves 14 de Septiembre de 2023 – El intendente de Suipacha, Alejandro Federico, y el secretario de Seguridad, Gerardo Pechinenda, presentaron seis nuevas cámaras y cinco placas de video para el Centro Municipal de Monitoreo del distrito.

.

Además, los funcionarios entregaron un nuevo equipo informático completo, compuesto por una PC con sus periféricos e impresora, al Comando de Prevención Rural.

.

«Tal como venimos haciendo desde que iniciamos nuestra gestión, seguimos acompañando a las fuerzas de Seguridad con las que cuenta Suipacha», indicó Pechinenda.

.

«Sabemos del esfuerzo y el trabajo que realizan, y creemos que desde nuestro lugar debemos fortalecer esa tarea dotándolos de los elementos necesarios», agregó el funcionario.

.

«Hemos logrado crear un Centro de Monitoreo que está entre los más completos de la zona, y seguimos ampliándolo y dotándolo de tecnología, convencidos de que cada nuevo punto cubierto nos permite estar más seguros, y conservar la tranquilidad que todos apreciamos y valoramos de Suipacha», destacó, por su parte, Federico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.