En San Fernando también piden la emergencia alimentaria

El día 3 de septiembre de 2019, el Partido Socialista de San Fernando presentó bajo número de expediente 6241/19 una nota dirigida al Intendente Luis Andreotti, ante la situación de “gravedad social, económica e institucional que atraviesa el país”, con el objeto de acercar medidas para afrontarla desde el municipio y “salvaguardar los intereses generales de los sanfernandinos”.

En la nota firmada por el secretario general Leonardo Ortega y la Mesa Directiva del socialismo sanfernandino, le solicitan al Intendente de San Fernando que arbitre los medios necesarios para gestionar las medidas que los socialistas proponen. Las mismas disponen que se declare la emergencia alimentaria y habitacional en San Fernando; la conformación de una Mesa de Consenso Político, Productivo y Social y la suspensión de todo aumento previsto en las tasas municipales y la condonación de deudas de sectores productivos y vecinos en situación excepcional de vulnerabilidad.

“Como Partido Socialista, hemos desarrollado nuestra acción política y actuado siempre en el Municipio con responsabilidad institucional, en defensa de los derechos humanos, los valores republicanos y las instituciones democráticas. Hoy la sociedad nos exige con más fuerza que como instituciones de la democracia prioricemos la salvaguarda de los intereses generales, dejando las elecciones en un segundo plano. Tenemos que cooperar y colaborar frente a una crisis que necesita de consensos y medidas concretas que ayuden a la gente” manifestó Leonardo Ortega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *