Javier Reynoso y el senador Juan Martínez analizaron proyectos para Rivadavia

El jefe comunal destacó la necesidad de contar en lo inmediato con nuevas conexiones de gas para América y González Moreno

Viernes 18 de Marzo de 2022 – El Intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se reunió este jueves con el senador provincial del Frente de Todos, Juan Martínez, para presentarle diferentes proyectos.

.

El jefe comunal destacó la necesidad de contar en lo inmediato con nuevas conexiones de gas para América y González Moreno. Le hizo entrega del proyecto de conexión al gasoducto y el análisis de las alternativas de conexión a América desde Trenque Lauquen –pasando por Fortín Olavarría- o desde General Villegas (con conexión a González Moreno).

.

Por otra parte, el mandatario detalló las gestiones realizadas para que los vecinos de América cuenten con la posibilidad de un tren de pasajeros hasta General Pico.

.

El jefe comunal también le hizo entrega al senador de una copia del proyecto presentado ante la Dirección de Arquitectura de la Provincia de Buenos Aires para la construcción del edificio de la Comisaría de la Mujer y de la Familia.

.

En cuanto a la proyección de viviendas, se acordó la posibilidad de tener una reunión conjunta con el Instituto Provincial de la Vivienda para poner a disposición los lotes de terrenos municipales para la construcción de viviendas.

.

Por último, Martinez planteó la posibilidad de presentar un proyecto ante el Ministerio de Asuntos Agrarios para actualizar lo presentado por el municipio en febrero de 2021, y conversaron sobre el proyecto de autonomía municipal presentado por Reynoso ante el cual el Senador manifestó estar de acuerdo.

.

Fuente: www.cuartopolitico.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *