Preocupan robos en la zona rural de Rauch

En los últimos meses se han provocado una serie de delitos de la zona rural que han creado inquietud entre los productores, más aún cuando no encuentran respuestas entre las autoridades policiales.

El pasado fin de semana, al menos dos personas ingresaron al galpón y la casa del Establecimiento “El Cerrito”, ubicado sobre el acceso a la localidad de Miranda.

De allí se llevaron una soldadora eléctrica de 220 ampere marca Lustuleau, una soldadora chica color amarilla de 100 ampere, una amoladora grande de color azul y negra, una amoladora chica del mismo color, una caja con llaves de tubo marca Imbox de ½ pulgada, 2 cajas de tubo de ¼, un juego de llaves completo marca Bacco, un criquet tamaño grande y varias herramientas de mano, entre otras.

También sustrajeron una botella de champagne Trapiche de 3 litros; un equipo de luz de emergencia, un juego de binoculares, además de varias cajas de cartucho, entre otros elementos.

“Esto es zona liberada” señaló el productor Ricardo Pizzorno, propietario del establecimiento, al portal abchoy de Rauch.

Fuente: http://www.abchoy.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *