Mayra Mendoza encabezó la presentación de dos nuevos camiones recolectores para Quilmes

Según fuentes oficiales, durante este año se incorporarán otros 17 vehículos (13 camiones y cuatro camionetas).

Prensa Quilmes

Viernes 15 de Abril de 2022 – La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este jueves por la mañana la presentación de dos nuevos camiones recolectores y cuatro camionetas que se sumarán a la flota de la Secretaría de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).

.

Según fuentes oficiales, durante este año se incorporarán otros 17 vehículos (13 camiones y cuatro camionetas) «para mejorar el servicio que se brinda diariamente a los quilmeños y quilmeñas».

.

“Estamos muy contentos y contentas por poder equipar al municipio para brindar un mejor servicio y una atención de calidad a nuestros vecinos y vecinas”, expresó la intendenta Mayra Mendoza, que estuvo acompañada por el secretario de GIRSU Roberto Gaudio, entre otros funcionarios y empleados municipales del sector.

.

“Este equipamiento se suma a la mejora de la paritaria que hemos logrado, un 48,2 % acumulado, más un bono especial por el Día de los Trabajadores y las Trabajadoras, que se va a percibir en el mes de mayo”, agregó la jefa comunal.

.

Por su parte, Gaudio explicó que «esto significa un compromiso de la gestión de la intendenta de seguir capitalizando y fortaleciendo el Estado municipal en materia de recolección, mejorar los servicios y la atención a los vecinos”.

.

“Hemos mejorado el servicio, incorporamos cuatro barrios que no tenían recolección formal y a partir de este año la estamos teniendo. Por eso la incorporación de más vehículos implica mejorar el servicio y mejorar el tiempo de recolección, para así poder cumplir con la meta de este año, que es decirle a cada vecino el horario concreto en que vamos a pasar”, agregó el funcionario.

.

Por último, desde el municipio quilmeño indicaron que esta iniciativa «forma parte de uno de los 30 compromisos de gestión que asumió la Intendenta, con el fin de duplicar la cantidad de camiones que recibió al iniciar su mandato el 10 de diciembre del 2019».

.

Fuente: quilmes.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *