Se reunió la Mesa Agropecuaria Provincial

Ayer, en la Ciudad autónoma de Buenos Aires, se convocó a la reunión de la Mesa Agropecuaria Provincial, la que probablemente sea la última del gobierno actual, en la Casa de la Provincia ubicada en Callao 237.

Estuvieron presentes la gobernadora María Eugenia Vidal, el Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquis, el Jefe de Gabinete del Ministerio, Subsecretarios y demás colaboradores; el Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires Juan Curutchet, los legisladores que integran las Comisiones de Agricultura, y los representantes de las cuatro entidades. Por FAA asistieron los directores José Luis Mammarella, Aníbal Chiramberro, y Luciano Miñola, en tanto que representando a CONINAGRO hubo otro rauchense, Elbio Laucirica.

Vidal agradeció que en estos años ha conseguido obtener un mayor conocimiento del sector gracias al dialogo permanente con las entidades agropecuarias y valoró el respeto de las mismas a pesar de las diferencias.

Informó a los representantes del sector agropecuario cómo se está llevando la transición con el gobierno electo, señalando que considera que va muy bien democráticamente.

Se refirió también al compromiso de los primeros 4000 km de reparación de los caminos rurales, anunciando que la maquinaria ya está comprada a disposición de Hidráulica y Vialidad, por lo cual estima que debería darse inicio a las obras en enero de 2020.

También afirmó que están los fondos para avanzar con las obras del Río Salado y se debería continuar con lo programado de no haber contratiempos climáticos, estimando que en aproximadamente unos dos años podrían quedar finalizadas.

Fuente: abchoy.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *