Santilli: «Es intolerable el delito que hay en las calles, les pido a los bonaerenses que vayan a votar»

Se reunió con vecinos y comerciantes de Berazategui y San Vicente

Martes 2 de Noviembre de 2021 – De cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, el candidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, se reunió este martes con vecinos y comerciantes de Berazategui y San Vicente.

Por la mañana, el candidato a diputado nacional compartió un café con vecinos y recorrió los centros comerciales de Berazategui y el barrio Plátanos junto a Molina, y los postulantes al Concejo Deliberante local Julián Armendolaggine, Diana Paterno y Dante Gabriel Morini, entre otros.

Durante la tarde, Santilli participó de una charla sobre seguridad con vecinos de San Vicente y realizó un encuentro con comerciantes y referentes sociales junto a Maricel Etchecoin, y los candidatos a concejales Marcelo Raimondo y Leandro Ameri.

«Nos convirtieron en el país de la improvisación, los parches, y la incertidumbre, y todos los días vemos las consecuencias. Es dramático lo que estamos viviendo», dijo Santilli.

Del recorrido participaron los candidatos a diputados provinciales Martiniano Molina, Maricel Etchecoin y aspirantes a concejales de cada una de las ciudades.

«Es intolerable la violencia y el delito que hay en las calles, les pido a los bonaerenses que vayan a votar», afirmó Santilli ante medios locales.

«Lo que está pasando en la provincia es muy grave. Un gobierno que no tiene norte está sometiendo a los argentinos a una tragedia económica. Nos convirtieron en el país de la improvisación, los parches, y la incertidumbre, y todos los días vemos las consecuencias. Es dramático lo que estamos viviendo», aseguró el candidato de Juntos.

«Aumenta la inflación, aumenta el desempleo y la pobreza. Y el gobierno mira para otro lado. Nuestro desafío es llevar al Congreso una agenda que se enfoque en la seguridad, en mejorar la calidad educativa y en generar las condiciones para que haya trabajo e inversión en la provincia y en la Argentina», concluyó Santilli.

Fuente: notasenred.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *