Realizaron la presentación técnica del proyecto “Casas de la Provincia”

0

Prensa PBA

Martes 11 de Mayo de 2021 – Lo anunciaron desde la Dirección Provincial de Arquitectura ante diferentes empresas constructoras. El encuentro tuvo como eje central lograr la mayor presentación de ofertas en las licitaciones y resolver consultas referidas a la ejecución de dichas obras.

Tienen la finalidad de concentrar y centralizar todas las dependencias del gobierno provincial en un mismo edificio, generando una mayor optimización de recursos, una mejora en la capacidad de atención del personal y el fácil acceso de los ciudadanos a diversos trámites administrativos que hasta el momento requieren obligatoriamente el traslado a la capital bonaerense. 

La presentación, realizada de manera virtual desde el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, contó con la presencia del subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer, y del director provincial de Arquitectura, Rodolfo Macera, quien tiene a su cargo el área responsable de la ejecución de los trabajos.

Sobre el encuentro virtual, Ernesto Selzer resaltó que “estamos muy contentos porque la participación fue muy amplia, pudimos despejar las consultas que surgieron; ahora sigue el proceso licitatorio y nuestro objetivo es que las Casas se ejecuten lo antes posible”.

Por su parte, Rodolfo Macera destacó: “Hoy pudimos compartir con todo el tejido empresarial el proyecto “Casas de la Provincia”, que nos fue encomendado por el gobernador y el ministro para todo el territorio bonaerense”.

Cabe destacar que las primeras Casas de la Provincia comenzarán a licitarse el 19 y 20 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.