La provincia de Buenos Aires pone infraestructura a disposición para enfrentar el COVID-19

Prensa PBA

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, desde el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, impulsa la finalización de obras de infraestructura en el partido de General San Martín con el objetivo ponerlas a disposición como un centro de aislamiento en el marco de la campaña sanitaria por el COVID-19.

Se trata de la obra Equipamiento Comunitario y Parque Escuela que está llevando adelante la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad, a través de la Unidad Ejecutora provincial del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) en el Barrio Villa Hidalgo, de la localidad de José León Suárez.

Esta semana el Subsecretario de Hábitat de la Comunidad, Rubén Pascolini, realizó un recorrido de la obra junto al intendente local, Fernando Moreira, con el objetivo de verificar los avances de los trabajos. Los funcionarios estuvieron acompañados por la Directora del PROMEBA, Mariana Segura y directivos de la empresa encargada de los trabajos.

La obra Equipamiento Comunitario y Parque Escuela tiene un avance del 82,5%, con lo cual la Provincia de Buenos Aires tendrá en muy poco tiempo más infraestructura disponible para los vecinos que requieran asistencia sanitaria por contagio de COVID-19.

Fuente: gba.gob.ar/desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *