Ferraresi e Insaurralde felicitaron a Máximo

0

Ante la asunción del diputado nacional electo como jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación.

Sábado 23 de Noviembre de 2019 – Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, se refirió al nombramiento del diputado nacional electo por la provincia de Buenos Aires Máximo Kirchner como nuevo jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación.

.

«Estoy convencido de que Máximo será un gran presidente de bloque porque tiene una gran visión política y capacidad articuladora, es un dirigente de diálogo y consenso”, aseguró el lomense.

.

Por otro lado el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, aseguró que “Máximo debe presidir el bloque porque sintetiza los valores de la política que queremos”.

.

“Reúne juventud, capacidad, compromiso y diálogo, herramientas fundamentales para este momento histórico. Máximo Kirchner es un dirigente que representa a la provincia de Buenos Aires, que será el motor de la recuperación del país”, manifestó el jefe comunal.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.