Pehuajó: Pablo Zurro se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio

Prensa Pehuajó

Miércoles 15 de Julio de 2020 – El Intendente de Pehuajó recibió a integrantes de la Cámara de Comercio local, a los efectos de conversar y evaluar el trabajo que se viene realizando desde el inicio de la pandemia. A la vez, el mandatario escuchó las sugerencias del sector.

Pehuajó se encuentra en Fase 5 del aislamiento social y hasta la fecha no registra casos positivos en ninguna de las poblaciones que componen el distrito. En este sentido, el Intendente señaló que la actividad comercial está casi normalizada y el trabajo en materia de control ha arrojado resultados positivos. En los últimos siete días también se habilitaron los gimnasios y se ampliaron los días y horarios para bares restaurantes y confiterías.

El Intendente remarcó que «se analizan todas las propuestas como desde principio de la pandemia». Para concluir agregó qué: «Además del trabajo en materia de control a las localidades del partido, es muy importante que la gente se siga cuidando y no viaje a zonas de circulación del virus si no es por extrema necesidad, o por transporte de mercaderías».

De la reunión también participaron la Secretaria de Hacienda Cecilia Oroz y Mariano Changazzo, funcionario a cargo de la cartera de Producción de la Municipalidad de Pehuajó.

Fuente: pehuajo.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *