Pehuajó: Pablo Zurro recorrió Guanaco y Chiclana

Prensa Pehuajó

Miércoles 24 de Junio de 2020 – Durante la mañana de hoy el Intendente Municipal, Pablo Zurro, completó el recorrido semanal en las localidades de Pehuajó. En esta oportunidad visitó Guanaco y Chiclana, para reunirse con los delegados, evaluar los controles de seguridad y el cumplimiento de las disposiciones existentes.

El recorrido comenzó el día domingo en Juan José Paso, Madero e Inocencio Sosa, para continuar durante la jornada del martes en Nueva Plata, Mones Cazón y Magdala. En todas las localidades la situación respecto de las disposiciones por Covid – 19 se encuentra controlada, con la incorporación de los debidos controles sanitarios correspondientes.

El Intendente sintetizó la recorrida «Quiero agradecer a todo el personal municipal y policial que permanentemente asiste al control de los ingresos a las localidades. Para nosotros es un enorme desafío seguir haciendo cumplir las disposiciones, y el compromiso de todas las personas afectadas a estas tareas es fundamental».

En Chiclana junto al delegado Ignacio Moises, recorrieron la Unidad Frutihortícola Modelo Municipal «El Hornero», a los fines de vizualizar el trabajo en tiempos de cuarentena. En Guanaco, conversó sobre diversos temas con el delegado Marcelo Pablo.

Fuente: pehuajo.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *