Hoy comienza un nuevo programa en Pehuajó

Desde esta noche, a través de las redes sociales de Diario Noticias Pehuajó, comenzará a emitirse un nuevo programa a través de internet. Se trata de «En el bar», una producción mancomunada de Meta LPF y Diario Noticias, que con dos invitados por programa.

El espacio de encuentro en vivo se lleva adelante en el bar «Yerar, jardín cervecero», y contará con cuatro emisiones, los cuatro miércoles de diciembre.

El nuevo ciclo cuenta con la conducción del periodista Emanuel Rodríguez y la producción y cámaras a cargo de los integrantes de Meta LPF, medio de comunicación dedicado al fútbol local: Matías Jurado, Enzo Biroccio, Alejandro Pallero y Sixto Manrique.

El primer programa, que se emitirá hoy, desde las 21:30 en nuestras plataformas digitales y en las de Meta LPF, contará con la presencia de Julieta Martín, directora de Medio Ambiente de la Municipalidad de Pehuajó, y Rubén «Bartolo» Palacios, cantante popular y reconocido repartidor de agua local, con una vasta trayectoria en el fútbol Liguista como arquero y director técnico.

En la charla mantenida con los invitados, se dialogó no sólo sobre temas de actualidad, sino historias de vida de ambos pehuajenses, desarrolladas en nuestra ciudad.

El programa, desde las 21:30, será publicado en las páginas de Facebook «Diario Noticias Pehuajó» y «Meta LPF», para poder ser visualizados a través de cualquier dispositivo móvil o computadora. En televisión Smart, también podrá ser visualizado buscando en YouTube «En el bar Pehuajó».

Fuente: noticiaspehuajo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *