El Intendente de La Costa Cristian Cardozo destacó que se espera una «temporada récord»

Pidió a los turistas que hagan las reservas pertinentes antes de arribar al destino elegido

Martes 14 de Diciembre de 2021 – El Intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, destacó que el destino presenta «un alto nivel de reserva para enero» y destacó que se espera «una temporada récord» por lo que pidió que se realicen las reservas antes de arribar al destino elegido.

.

«Hay un nivel alto de reserva para enero y un diciembre con muchos visitantes. Es por eso que les pedimos a los argentinos y a las argentinas que lleguen a los destinos elegidos con su reserva ya realizada», explicó el Jefe Comunal en declaraciones a la prensa.

.

«Es importante que reserven el alojamiento previamente en los hoteles que desean o a través del sector inmobiliario pero siempre antes de llegar al destino», agregó Cardozo y precisó la web de la cámara de hoteleros, ahrba.com.ar o la del municipio lacosta.tur.ar.

.

Cristian Cardozo también destacó la importancia del programa Previaje para el crecimiento del turismo que «en el Partido de La Costa permitió que miles de argentinos y argentinas visiten la localidad desde noviembre. Se está llevando adelante un trabajo integral para impulsar las economías locales y la generación de empleo incluso más allá del verano».

 

Fuente: prensa.lacosta.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *