Terminaron la construcción de una red cloacal en Quequén

Prensa Necochea

Sábado 27 de Febrero de 2021 – La obra abraca el tendido de unos 450 metros de cañerías sobre la calle 582, que irán conectadas a la planta de bombeo cloacal más próxima. La obra, ubicada en el barrio Puente Colgante, había sido votada a través del Presupuesto Participativo en el 2018.

Al respecto, Rosana Serrano, coordinadora del área muncipal, explicó que “es una obra pedida por los vecinos, a través de una asociación de fomento que los representa, en el Presupuesto Participativo del año 2018, y fue decisión del (intendente) Arturo Rojas continuar con esta herramienta para demostrar la buena fe de esta gestión”.

La funcionaria municipal destacó que estos trabajos permitirán que “muchos otros vecinos se adhieran a la red con un costo menor”, la funcionaria destacó que aún “quedan más de diez obras pendientes, pero tenemos presupuestadas para los primeros tres trimestres unas cuantas más, de distintas características, como señalización, pasos a nivel o algunas intervenciones en plazas”.

Refiriéndose a la parte técnica, Marcelo Gómez, director de Infraestructura municipal, describió: “Seguimos trabajando con el Presupuesto Participativo con una red de cloacal en 582 entre 523 y 529, que se conecta a una planta de bombeo cloacal que hay en 523 y 582. Es una colectora que carga todos los líquidos cloacales a esa planta de bombeo, son unos 450 metros”.

Fuente: necochea.gov.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *