Se inauguró la Escuela de Policía Local en Moreno

Se inauguró la Escuela de Oficiales del Subescalafón Comando de la Policía Bonaerense en la localidad de Trujui. Mariel Fernández junto al Subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Javier Alonso y el Secretario de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos Nahuel Berguier saludaron a los agentes en este nuevo comienzo de ciclo. También asistió el Subsecretario de Seguridad del Municipio, concejalas y concejales del Honorable Concejo Deliberantes.

En esta Escuela los policías locales que se incorporaron en 2014 podrán continuar su formación y capacitarse, a la vez que continúan con sus tareas profesionales. Realizarán prácticas físicas, de tiro y charlas teóricas.


“Si bien las fuerzas no dependen del Municipio está el compromiso para que puedan trabajar en mejores condiciones, con mayor capacitación y así tener mejores  condiciones para cuidar a nuestros vecinos y vecinas”, dijo la intendenta a los agentes presentes. “Mi agradecimiento porque sé en las condiciones que trabajan y son las personas que nos están cuidando permanentemente” agregó.

Por su parte, el funcionario provincial agradeció el compromiso de la gestión local. “Le agradecemos a la intendenta porque es un predio municipal y con los pocos recursos que tiene el Municipio nos están ayudando para que ustedes puedan capacitarse. Acá lo que importa es que cuidemos a la gente”, afirmó el Subsecretario Alonso.

Fuente: moreno.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *