La intendenta de Merlo destacó que «la obra pública que le mejora la vida a la gente es la mejor obra»

En una recorrida por trabajos de pavimentación realizados con dinero del Fondo de Infraestructura Municipal.

Prensa PBA

Viernes 10 de Junio de 2022 – El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense Leonardo Nardini, la intendenta interina de Merlo Karina Menéndez y el intendente en uso de licencia y presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez recorrieron este viernes 17 cuadras del distrito en las que se realizaron obras de hormigonado, se colocaron luminarias y cámaras de seguridad con financiamiento del Fondo de Infraestructura Municipal 2021 (FIM).

“Estamos llevando adelante una obra trascendental que le cambia a la vida a los vecinos porque esperaron 50 o 60 años que se ejecute”, señaló Nardini. Por su parte, la intendenta remarcó que «la obra pública que le mejora la vida a la gente es la mejor obra”.

.

En la misma línea, Gustavo Menéndez destacó que los trabajos «van a transformarle la vida a los vecinos y vecinas del barrio».

.

Cabe destacar que el distrito cuenta ademas con una serie de obras que lleva adelante el gobierno provincial enmarcados en el plan “6×6”, entre las que se destacan intervenciones de infraestructura hidráulica para la limpieza, adecuación y mantenimiento de arroyos.

.

También se realizan mejoras en estaciones de bombeo como así también tareas de vialidad en rutas y caminos y luminarias que impactan sobre la colectividad y el desarrollo de la región.

.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *