Se redoblan los controles en Lomas de Zamora y suman efectivos

Prensa Lomas de Zamora

El Municipio de Lomas de Zamora sumó cien efectivos de la Policía Bonaerense como refuerzo para la prevención y seguridad en todo el Distrito. Fue luego de que el intendente Martín Insaurralde se reuniera con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y con el ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, en el marco de las acciones que lleva adelante el Comité Operativo de Emergencia para enfrentar la pandemia de coronavirus.

“La provincia de Buenos Aires ha dispuesto para Lomas de Zamora nuevos agentes de policía que han terminado su capacitación y que sumaremos como refuerzo para la prevención y seguridad”, confirmó Insaurralde.“Con el gobernador Axel Kicillof seguimos coordinando medidas del Comité Operativo de Emergencia para enfrentar la pandemia. Nuestra prioridad es cuidar a todos y todas. Un Estado presente y unido es la manera”, sostuvo el intendente.

En este mismo sentido, el Municipio redobló los controles en todo el Distrito: cuenta con más de 1000 puestos de inspección y más de 225 efectivos trabajando en las calles para que se respete el aislamiento. Como resultado fueron controlados más de 8000 vehículos y detenidas más de 700 personas por no cumplir la cuarentena obligatoria.

Fuente: lomasdezamora.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *