Se pone en marcha el programa “Verano ATR” en Lincoln

El municipio pondrá a disposición el transporte en la ciudad cabecera y en las demás localidades

Prensa Lincoln

Lunes 3 de Enero de 2022 – Este martes comenzará a funcionar en Lincoln el programa provincial “Verano ATR” para el que el municipio pondrá a disposición el transporte en la ciudad cabecera y en las demás localidades.

.

El programa ofrecerá actividades curriculares, deportivas, recreativas, artísticas y acuáticas, entre otras. A su vez, las distintas sedes contarán con Servicio Alimentario Escolar (SAE). 

.

El programa de actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas se desarrollará del 4 al 28 de enero en toda la provincia de Buenos Aires. Las familias interesadas en inscribir a sus hijos e hijas deberán acercarse a la escuela para informarse y anotarlos.

.

La Secretaría de Cultura y Educación de Lincoln coordinará las distintas sedes mediante la disposición del transporte gratuito. En la ciudad cabecera funcionarán las líneas de “Lincoln Bus”, mientras que en las localidades habrá combis disponibles para el traslado de los chicos.

.

Los niños y niñas de Lincoln, Bayauca y Bermúdez concurrirán a la pileta del Parque General San Martín mientras que los concurrentes de El Triunfo, Carlos Salas, Las Toscas y Martínez de Hoz serán trasladados a la pileta del Club CASET de El Triunfo.

.

En tanto, en Roberts la pileta será la que tiene la “Liga de Padres de Familia”; en Pasteur la del Club “Campos”; y en Arenaza la pileta de la Cooperativa.

.

Por su parte, el director de Deportes, Jorge López detalló que «desde la Dirección se les brinda el cloro a las piletas que abrieron para el programa y en Lincoln se también se puso a total disposición la pileta del Parque San Martin tanto por la mañana como por la tarde; al mismo tiempo que los profesores de la Escuela Municipal de Tenis y de Básquet estarán trabajando en las escuelas”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *