Salvador Serenal presentó a las nuevas autoridades en el área de Salud

El intendente les dio la bienvenida al doctor Jorge González (pediatra) y al doctor Diego Pivato (Traumatólogo), al frente de la Secretaría de Salud y del Hospital Municipal respectivamente.

Prensa Lincoln

Martes 22 de Febrero de 2022 – Este lunes por la mañana, en el Hospital Municipal “Dr. Rubén Miravalle”, el intendente Salvador Serenal encabezó un breve acto para presentar oficialmente a Jorge González como nuevo secretario de Salud y a Diego Pivato como director del Hospital Municipal de Lincoln (HML).

.

Serenal dio la bienvenida al doctor Jorge González (pediatra) y al doctor Diego Pivato (Traumatólogo), que ya se encuentran trabajando al frente de la Secretaría de Salud y del Hospital Municipal, respectivamente.

.

El Jefe Comunal destacó la labor cumplida por el ex titular del área de Salud y anteriormente director del HML, doctor Sergio Lorenzo, que tras cumplir la licencia deja el cargo de secretario y reasume su banca en el Concejo Deliberante.

.

“Quiero agradecer a Sergio por la dedicación y el compromiso con que durante tantos años llevó a cabo su rol primero como director del Hospital y luego como secretario de Salud; en especial quiero destacar la labor que le tocó llevar adelante durante la pandemia junto a la doctora Dubra y Andrea Biasseti”, subrayó el intendente.

.

En relación a la llegada de González y de Pivato, el mandatario sostuvo que “son profesionales apasionados por lo que hacen y, a partir de su trabajo, han sembrado un gran prestigio en nuestra sociedad”.

.

“No tengo dudas que son las personas indicadas para seguir llevando adelante la política de salud que se vienen implementando desde el inicio de la gestión”.

.

A su turno Sergio Lorenzo manifestó que no tiene dudas «que este equipo nuevo que viene con energías renovadas va a sumar nuevas ideas a este proyecto que se inició en 2015. Para mi comienza una nueva etapa en el Concejo y como linqueño estoy convencido que hay que trabajar para la comunidad».

.

Por su parte, Jorge González agradeció a Salvador Serenal la confianza depositada para asumir el cargo de secretario y afirmó que cree en el trabajo conjunto y «con humildad». «Este es prácticamente un hospital de alta complejidad y la idea es seguir avanzando en ese camino”, concluyó el nuevo secretario de Salud. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *