Lincoln se subió al podio en los Juegos Bonaerenses 2021 de la mano del atletismo

Se trata de Salvador Simón Testa, que obtuvo el bronce en salto en largo

Prensa Lincoln

Lunes 8 de Noviembre de 2021 – Este domingo, en la pista de atletismo “Justo Román” de Mar del Plata, Lincoln cosechó la primera medalla de los Juegos Bonaerenses 2021. Salvador Simón Testa obtuvo el bronce en salto en largo.

El joven deportista categoría Sub 16 le dio la primera presea a la delegación linqueña con una marca de 5,84 metros (mejor marca personal) y se quedó con el tercer puesto en la disciplina.

En otro día de actividad en las finales de los Juegos, Lincoln obtuvo los siguientes resultados en las diferentes disciplinas:

ATLETISMO 

Por la mañana del domingo, Morena Zarate selló su pase a la final en 100 metros llanos Sub 16 tras hacerse con el primer lugar en su serie.

En 300 metros Axel Aguilar también se metió en la final, tras quedarse con el segundo lugar de la primera serie. Por su parte, Sabrina Suárez fue descalificada por partir en falso.

Por el lado de las postas, todas las postas de Lincoln que ayer hicieron su participación se clasificaron a la gran final. En la categoría Sub 16, tanto la posta de varones como de mujeres se clasificaron en 4×100. Mientras que la Sub 18 de varones también lo hizo en 4×100.

FÚTBOL 5 

El equipo femenino venció 5 a 0 a Bolívar. “Las albirrojas” lideran la zona en la categoría Sub 18. Este lunes se enfrentarán a San Fernando para definir su lugar en el podio.

FÚTBOL TENIS  

La pareja de Lincoln venció 2 a 0 a sus pares de San Nicolás y obtuvo la clasificación a semifinales.

TENIS 

La representante universitaria, Liliana Cabezas, cayó en dos sets ante Hurlingham. Este lunes se medirá con Cañuelas. En tanto que en Sub 16, Pilar Cordero perdió en 3 sets ante su par de Tapalqué.

TENIS DE MESA 

Por el lado de esta disciplina, en su segunda jornada de competencia los representantes linqueños de categorías Sub 16 femenino y Universitario masculino, en encuentros cerrados no pudieron ante sus rivales de Florencio Varela y Benito Juárez. 

GIMNASIA ARTÍSTICA 

En categoría Sub 18 femenino, Emilia Juárez terminó en el séptimo lugar en el nivel 1 de la disciplina. Este lunes cerrarán la competencia los varones en la divisional Sub 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *