Lincoln: Proveedores podrán consultar sus órdenes de pago y otros trámites de forma online

0

Lunes 13 de Julio de 2020 – Todas las personas registradas como proveedores del Municipio de Lincoln podrán acceder al estado de sus trámites a través de la página web municipal, ingresando en: www.lincoln.gob.ar/proveedores 

Desde la Secretaría de Hacienda informaron que ya se encuentra habilitado el sistema para que cada proveedor pueda consultar el seguimiento de sus órdenes de compra, órdenes de pago, retenciones impositivas y el estado de las mismas desde la web municipal.

“Este sistema agiliza mucho el trabajo del personal de distintas oficinas administrativas y le facilita al proveedor el acceso a la información de forma rápida y sin necesidad de venir hasta el Palacio Municipal”, indicaron.

Para acceder a este sistema los proveedores municipales deberán solicitar su usuario y contraseña al correo electrónico: contaduria@lincoln.gob.ar  Para más información podrán comunicarse al teléfono 43-9000 int. 122, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.