Lincoln: músicos locales podrán tramitar el pago por derechos

Prensa Lincoln

La Municipalidad de Lincoln informa a los músicos y autores locales que, a través de la Agencia de Carnaval, se está tramitando con SADAIC y AADICAPIF la retribución económica de las canciones utilizadas durante los carnavales 2020.

Desde la Agencia de Carnaval indicaron que aquellos artistas que hayan participado en la Peña del Carnaval, en carros musicales o aportaron sus canciones para que sean utilizadas en la última edición del Carnaval Lincoln, podrán solicitar su retribución económica a SADAIC (autores) y AADICAPIF (interpretes).

Los autores -que tengan temas registrados o por registrar- y los intérpretes que participaron de la última edición de nuestra fiesta mayor que quieran gestionar dicha retribución a través de la Agencia de Carnaval deberán comunicarse a través de WhatsApp al 2355-444483 y desde la Agencia se hará el trámite de presentación.

Para tramitar ante SADAIC, los autores deben enviar un mensaje indicando su nombre y apellido completo, acompañado por el título y número de registro de la obra, en caso de no poseerlo se realizará el correspondiente trámite de registro.

Para tramitar ante AADICAPIF, los intérpretes deben enviar un mensaje indicando su nombre y apellido completo, acompañado por presentando título de la canción y el álbum al cual pertenece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *