El Municipio de Lincoln adquirió un nuevo camión hidroelevador para tereas de mantenimiento en la ciudad

La compra de esta nueva maquinaria, ejecutada con fondo municipales, significó una inversión de 13.358.441 millones de pesos.

Prensa Lincoln

Miércoles 23 de Marzo de 2022 – La Municipalidad de Lincoln incorporó un camión con cabina de elevación completamente nuevo que se suma a las tareas de mantenimiento de calles y accesos de la ciudad.

.

Se trata de un camión marca “Iveco” con su respectivo equipo hidroelevador. La compra de esta nueva maquinaria, ejecutada con fondo municipales, significó una inversión de 13.358.441 millones de pesos.

.

Respecto de la nueva unidad que se incorpora al parque vial municipal, el área de Obras Púbicas afirmó que dichas adquisiciones «son muy importantes porque permiten seguir ampliando la flota de la comuna y destinar más maquinarias a trabajos de logística y mantenimiento que se van requiriendo en la ciudad”.

.

“El equipo hidroelevador que posee esta unidad tiene un alcance de 13 metros, lo cual lo transforma en una herramienta sumamente práctica para los trabajos en altura”, concluyó Obras Públicas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *