El Concejo Deliberante de Lincoln aprobó el Presupuesto y la Fiscal Impositiva 2022

Se eliminaron 49 tasas y derechos además de contemplarse algunos beneficios para nuevos emprendimientos

Domingo 12 de Diciembre de 2021 – El martes pasado, durante la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, el Concejo Deliberante de Lincoln aprobó a el Presupuesto y la Ordenanza Fiscal Impositiva para el 2022.

.

Entre los principales puntos, se eliminaron 49 tasas y derechos además de contemplarse algunos beneficios para nuevos emprendimientos.

 .

A su vez, en la nueva Fiscal Impositiva se establecieron algunos beneficios entre los que se encuentra la exención por seis meses de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para los nuevos emprendimientos, y para aquellos establecimientos nuevos que empleen dos o más personas la exención será por un año.

 .

Sobre la mencionada tasa, también se fijaron precisiones acerca de las actividades realizadas por cuenta y orden de terceros y se creó una deducción para empleadores que tengan en su nómina de personal a personas con discapacidad.

.

La Ordenanza Fiscal Impositiva 2022 tendrá un aumento general del 45%, que alcanzará a las tasas municipales de Conservación de la Red Vial, Tasa de Seguridad e Higiene, ABL, patentes, entre otras.

.

Presupuesto 2022

.

Para el próximo año, la Municipalidad de Lincoln contará con un presupuesto de 3.482.121.000 pesos, que, en comparación con el año anterior, significará un incremento del 58,26%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *