Avanzan las obras en el Acceso García Tuñón de Lincoln

Esta mañana, la cuadrilla municipal dio inicio a las tareas de bacheo en distintas zonas del trazado mediante la aplicación de asfalto en frío

Prensa Lincoln

Martes 1 de Febrero de 2022 – La Dirección de Tránsito de Lincoln comenzó con los trabajos de bacheo y arreglo de asfalto en diferentes sectores del Acceso García Tuñón en Lincoln, una de las principales arterias de ingreso a la ciudad.

 .

Esta mañana, la cuadrilla municipal dio inicio a las tareas de bacheo en distintas zonas del trazado mediante la aplicación de asfalto en frío.

.

“El trabajo que se está realizando es la limpieza de las zonas donde se encuentra roto el asfalto, encuadrando los baches y rellenando mediante la compactación de este material que permite habilitar la circulación vehicular en el momento”, explicaron desde el área municipal. 

 .

Cabe recordar que concluyó la primera etapa de recambio de luminarias LED en una parte de esta arteria y también se habían concluido las tareas de demarcación de líneas continuas, discontinuas y doble línea amarilla.

 .

Por último, desde el área de Tránsito proyectan completar con los trabajos de bacheo, continuar con la señalización y colocación de nueva cartelería y, en una segunda etapa, completar con la colocación de luminarias LED a lo largo de todo el acceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *