Avanzan las obras de pavimento en las localidades de Pasteur y Roberts

Se desarrollan a través del Fondo de Infraestructura Municipal 2021

Sábado 21 de Mayo de 2022 – En las localidades de Pasteur y Roberts avanzan las obras de asfalto y cordón cuneta que se desarrollan a través del Fondo de Infraestructura Municipal 2021.

.

En el caso de Pasteur la obra es ejecutada entre la municipalidad y la Cooperativa Eléctrica de la localidad, y avanza a buen ritmo.

.

“Durante la mañana de este viernes se llevaron a cabo tareas de hormigonado en la segunda cuadra de las cuatro programadas en Pasteur», indicaron fuentes oficiales, y agregaron que el próximo lunes se concretarán tareas similares en Roberts en la tercera de las cuatro cuadras a concretar.

.

“Estas obras son parte del plan de pavimentación que el municipio está llevando adelante en distintas localidades del distrito bajo el cual ya se finalizaron tres cuadras en El Triunfo y las tres correspondientes a Martínez de Hoz”, subrayaron desde la cartera de Obras Públicas.

.

En el marco del «Plan Pavimentar», el Ejecutivo local avanza con la obra de asfalto en 17 cuadras de El Triunfo (3), Martínez de Hoz (3), Arenaza (3), Roberts (4) y Pasteur (4).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *