Nardini se reunió con el Intendente de Lezama para avanzar en las tareas previstas para ese municipio

Dialogaron sobre el avance de las tareas del Fondo de Infraestructura Municipal

Prensa PBA

Miércoles 1 de Diciembre de 2021 – El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, recibió este martes en La Plata al Intendente de Lezama, Arnaldo Harispe, para conversar sobre las obras que se están llevando adelante en ese distrito y proyectar trabajos a futuro.

En ese marco, dialogaron sobre el avance de las tareas del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2020 y 2021, como la remodelación del centro urbano y la ampliación del Hospital Municipal, que está pronta a iniciarse.

Cabe destacar que el gobierno bonaerense ya licitó la Casa de la Provincia, un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y prevé obras para un Centro de Primera Infancia.

Al respecto, Harispe señaló: “Quiero agradecer al Ministro Nardini, que entiende la problemática de los intendentes por haber ocupado ese cargo hasta hace muy poco”, y agregó que “además de las obras de FIM 2020 y 2021 hemos conversado sobre la financiación a través del PREIMBA de la iluminación LED y una posta policial”.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *