Se desarrollará el Ciclo de Música al Mediodía con el Sexteto Bonavena

Actividad Gratuita
Domingo 8 de marzo- 11.30 hs

                  Comienza la quinta temporada del ciclo gratuito “Música al Mediodía”, con su habitual atractivo de poder disfrutar obras de distintos repertorios de música académica, barroca, contemporánea, tango, folklore y jazz en el Salón Dorado China Zorrilla, ubicado en el primer piso del Teatro Municipal Coliseo Podestá. 

En esta oportunidad, se presentará el “Sexteto Bonavena”, un grupo de tango que trabaja sobre la interpretación de tangos principalmente instrumentales en estilo camarístico, donde se busca una sonoridad elaborada, poniendo énfasis en la expresión rítmica necesaria para la danza.

Su repertorio se basa en composiciones propias y arreglos originales de clásicos del género. También a partir de la invitación de diferentes cantantes, se incorporan registros del tango canción.  

 “Sexteto Bonavena” se ha presentado en diferentes escenarios del interior del país, Buenos Aires, y Capital Federal incorporando cantantes y parejas de baile invitadas en varias oportunidades.

La agrupación está conformada por: Nicolás Plácido (bandoneón); Pablo Manccini (viola y violín); Federico Núñez (clarinete bajo); Sebastián Boeris (piano); Luis Carcacha (contrabajo) y Sergio Martín Rodríguez (guitarra, composición y arreglos). Cantante invitada, Mirta Rivero

Para presenciar el concierto, los interesados podrán retirar las entradas en forma gratuita (dos por persona), el mismo día de la función a partir de las 10:30 horas, hasta agotar la capacidad de la sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *