Garro:“ahora hay una iluminación que antes no había»

En declaraciones a la Radio Classique 106.5, el intendente habló de varias cosas y tiró dardos a la oposición.

Tránsito

«No creo que el tránsito se ordene por multas, entiendo que si hay un loco que no respeta nada tenga su castigo. Pero esto es un tema cultural, y los invito a que miren en otros lado en donde a la mañana es un caos en todos lados, pero en otras ciudades hay más respeto de normas: cuando hay un cartel que dice `solo bus`, es solo bus”.

Zonra roja y baja del delito

Acerca de los reclamos del barrio El Mondogo con la zona roja, dijo: «se avanzó mucho, todavía falta. Nosotros nos sentamos a dialogar con las organizaciones que están en este tema. Nos fue muy complejo porque hay organizaciones que están politizadas. Yo recuerdo que cuando era candidato pedían luces led, puesto policial en la plaza y otras cosas que hoy sucedió. Igual seguimos trabajando».

Campaña política

Sobre las campañas políticas de muchos sectores que terminan ensuciando la Ciudad, dijo: “el pasacalle no te permite ver con claridad las cámaras. Ni hablar un afiche pegado en las paradas de micros significa que el municipio pone plata para limpiarlo. Ahora hay muchas otras formas para comunicarse, y no ensuciar la ciudad pintando monumentos, sendas, bicisendas. Es una cosa increíble”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *