Una vecina de La Plata pidió trabajo en Facebook, se viralizó y finalmente consiguió uno en la Municipalidad

La mujer vive con su marido y sus cuatro hijos en la localidad de Altos de San Lorenzo

Viernes 3 de Diciembre de 2021 – Tiempo atrás una vecina de Altos“de San Lorenzo redactó una carta pidiendo trabajo y donde señalaba que se le acababa el tiempo que imponía el sistema «como plazo para un trabajo digno”, haciendo referencia a su necesidad de tener aportes previsionales.

La vecina se llama Noelia Torres, tiene 34 años, y según le dijo al portal Info Blanco Sobre Negro el 4 de noviembre pasado, la mayoría de las empresas en la ciudad no toman gente de su edad.

La mujer vive con su marido y sus cuatro hijos en Altos de San Lorenzo. Uno de ellos tiene 11 años y padece retraso madurativo y trastorno de bipolaridad. “Su estado es muy delicado, sufre de depresión, es agresivo e impulsivo”, había detallado Noelia en aquella oportunidad.

Estudió en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP y trabajaba en un local de comidas pero tuvo que dejar ambas actividades porque la situación de su hijo de 11 años se agravó.

De todas formas, como lo señalara en la nota señalada, la vecina no pensaba en bajar los brazos y finalmente consiguió su objetivo. Obtuvo un trabajo en el municipio de La Plata.

Al respecto, Noelia Torres señaló a Red Baires que el pedido se viralizó mucho y tuvo un montón de interacciones de la gente.

Por ese motivo, antes de las elecciones la llamaron desde el municipio para comentarle que el Intendente Julio Garro había visto la publicación  y que le interesaba darle una mano.

Tras algunos trámites administrativos la convocaron para trabajar en la Secretaría de Espacios Públicos, donde actualmente está trabajando.

«Estoy trabajando con un equipo divino que me ayudan un montón, son muy compañeros. Me encargo de pasarle lista a los trabajadores municipales que se encargan de la limpieza de la ciudad para que firmen la entrada y salida, y trabajo de lunes a sábados», concluyó la vecina de La Plata.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *