Bali Bucca y Urtubey estuvieron de campaña en La Plata

Junto al candidato a intendente de Consenso Federal de la ciudad Gabriel Crespi, los candidatos a senadores Lorena Pagano, Carlos Ajamil, los candidatos a concejales Luciano Sanguinetti y Maia Luna, y el candidato a consejero escolar Jonatan Trobat, recorrieron Clan Issime, una pyme de calzado y ropa.

“Lo primero que tiene que hacer la Argentina es crecer y la solución para esto no está ni con Macri ni con Cristina”, lanzó Urtubey y consideró: “El nivel de degradación que estamos viviendo ha hecho que la gente pierda la esperanza, creen que no van a poder salir. Los argentinos necesitan recuperar la autoestima y Roberto Lavagna es el único que puede hacerlo”. 

Por su parte Bucca dijo: “A la Provincia la tenemos que gobernar con una visión de regionalización. No estoy hablando de dividirla, tiene que estar más integrada que nunca, pero si regionalizada”.

“Tenemos costa marítima, un interior profundo con una extensión enorme, un cordón industrial, importantísimo para todo el país. Todos con realidades distintas. Tenemos que ordenar las prioridades, hay que ejecutar la obra pública de manera inteligente. No puede ser que estuvimos dos años sin ministro de Producción”, agregó el ex intendente de Bolívar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *