ABSA concluyó la reparación en el Acueducto Norte

Prensa ABSA

Domingo 23 de Agosto de 2020 – La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) informó que personal de la empresa concluyó la reparación de una avería sobre el Acueducto Norte de La Plata.

Los trabajos que se desarrollaron entre las cámaras 4 y 5, a la altura de la autopista Buenos Aires- La Plata comenzaron esta mañana, con el trabajo de la retroexcavadora para despejar la cañería e incluyeron el recambio de 5,80 metros del conducto de 400 milímetros y la colocación de las juntas correspondientes.

El suministro se irá normalizando paulatinamente en Gonnet y Villa Castells y se advierte que puede generarse un incremento de la turbiedad temporario, por lo que se aconseja dejar correr el agua unos minutos hasta que recupere su aspecto habitual.

También finalizaron los trabajos de empalme previsto para hoy sobre una cañería de 160 milímetros  la intersección de la Avenida  25 con la calle 505, donde se  interconectaron dos tramos de la red.

Perforación fuera de servicio por vandalización

ABSA también informa que permanece fuera de operación el pozo ubicado en 149 y 520, luego de que se desarrollen actos vandálicos en la acometida eléctrica de la empresa prestadora de energía.

Seguiremos informando sobre la situación en este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *