200 mil personas en el festejo por el 137 aniversario de La Plata

La Municipalidad de La Plata organizó “FLAP! Edición Aniversario 137 años”, una gran fiesta hecha por y para los platenses, protagonizada por músicos, técnicos, productores, emprendedores y comerciantes de la ciudad de las diagonales.

Desde las 14 hs se montó un patio gastronómico en la plaza Moreno, donde emprendedores locales pudieron ofrecerles a los vecinos una amplia variedad de productos para acompañar la jornada festiva que se extendería hasta pasada la medianoche.

“Gran Bistec”, en primera instancia, y “Los Hermanos del Ghetto” luego, inauguraron el escenario. Más tarde, llegó el turno de “Caracol a Contramano”, que se lució desde la imponente estructura instalada por el Municipio con reconocidos temas de su repertorio, y “Jorge Vázquez” que emocionó a los espectadores con la interpretación de “Por una Cabeza”, “Historia de un amor”, entre otros temas.

Más tarde “Viralisados” tocó famosas canciones del grupo Virus, como “Imágenes paganas”, “Pronta entrega”, “Amor descartable” y “Luna de miel”. Tras ello, acompañó con su fervor  “Dr. Queen”.

Cerraron la gran jornada «Estelares» y «Los Totora».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *