Con amplia convocatoria, el Consejo Productivo PyME llegó a La Matanza

0

Martes 27 de Junio de 2023 – La presidenta del Banco de la Nación Argentina (BNA), Silvina Batakis, encabezó este martes en el Palacio Municipal de La Matanza, junto a la secretaria de Producción local, Débora Giorgi, un nuevo Consejo Productivo PyME ante más de 200 empresarios de la zona de los sectores industriales, textiles, calzados, servicios y metalmecánicos.

.

«El Banco Nación está para que ustedes produzcan más. De cada 10 créditos productivos que otorga el Banco, 8 son para PyMEs. Queremos trabajar para ustedes», destacó Batakis.

 

«Cada vez que el BNA otorga un crédito también concreta un sueño. Y cada vez que el Banco da un paso, ese paso mueve todo el territorio nacional porque tiene 750 sucursales, filiales en el exterior y muchas líneas de crédito con tasas de interés por debajo de cualquier oferta que pueda hacer otro banco, porque ese subsidio en las tasas para nosotros es una inversión en la matriz productiva», agregó la funcionaria nacional.

.

El encuentro contó con la presencia de miembros del directorio del BNA como Martín Pollera y Martín Di Bella; funcionarios del municipio como el jefe de gabinete, Claudio Lentini, y el secretario de Economía y Hacienda, Marcelo Giampaoli, entre otros.

.

«Este ida y vuelta me parece muy importante y constructivo, para que puedan volcar las dudas, pero también la experiencia y contar lo que les gustaría que estuviera y no está; en qué les fue bien y en qué no. Porque creo que así se construye», recalcó Giorgi.

.

Por último, vale destacar que los Consejos Productivos PyMEs son un canal diálogo entre los distintos sectores de la economía para fortalecer el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, escuchar sus problemáticas y encontrar soluciones conjuntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.