General Pinto: Guerrera a la legislatura y Zavatarelli en la intendencia

Quien fuera intendente de la localidad por 16 años, Alexis Guerrera, asumió el 10 de diciembre como diputado provincial y señaló: “Tengo para aportar, sobre todo, en lo que tiene que ver con el municipalismo y con prácticas administrativas y contables”.

«Es un paso en la carrera política que era necesario dar también para el crecimiento y el fortalecimiento de nuestro espacio a nivel local; renovar en General Pinto también y darle aire fresco a la gestión», señaló el ex intendente.

Por su parte, Jorge Zavatarelli, quien fuera la mano derecha de Guerrera durante años, asumió en el cargo de intendente. Señala el portal La calle de Pinto que la idea del intendente de aquí en más, es una continuidad de modelo de gestión local que buscará profundizar lo que se viene haciendo bien sin correr la vista de las asignaturas pendientes que tendrá que resolver. No obstante, habrá que acostumbrarse a algunos cambios, a la creación de nuevas áreas y a la impronta que el nuevo intendente le pondrá a su gabinete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *