«Reservar Alojamiento»: Un portal desarrollado por hoteleros y sin comisiones

Viernes 14 de Agosto de 2020 – La Asociación Hotelera Gastronómica Miramar y la Dirección de Promoción Turística del Municipio de General Alvarado, adoptaron la iniciativa de la Federación Empresarial Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) que lanzó a nivel nacional “Reservar Alojamiento”, el primer portal de reservas desarrollado por hoteleros, sin comisiones y optimizando la rentabilidad.

Participaron del encuentro virtual el vicepresidente de Fehgra, Pablo Lunzevichi, el responsable del proyecto web, Claudio Giacinto, junto a la técnica Elena Boente, el secretario de Turismo, Cultura y Deportes municipal, Tomás Crowder, y la directora de Promoción Turística, Rosana Marianelli.

Por parte de la AHGM de General Alvarado, lo hicieron su presidente Antonio González, el vicepresidente Luis Protti, el secretario Alejandro Dos Reis Rosas y el capacitador Fernando Ruano.

Según se informó, este proyecto innovador permitirá a todos los integrantes del sector generar reservas sin comisiones ni intermediarios, recuperar control de tarifas y distribución, además de disminuir la brecha digital.

Podrán participar todos los establecimientos habilitados, entre ellos hoteles, hostels, complejos de cabañas y departamentos.

Para más información, los interesados deberán dirigirse a la sede local de la Asociación Hotelera Gastronómica, sita en avenida 26 entre 11 y 13 o comunicarse al teléfono 02291 422282.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *