Katopodis y Tolosa Paz firmaron convenios para la concreción de obras en Miramar

Foto: Rodrigo Aranda (Prensa MGA)

Lunes 3 de Mayo de 2021 – El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, recibió el viernes pasado al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y a la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.

Con el ministro de Obras Públicas, el jefe comunal realizó el convenio específico de la obra de cloacas denominado Parquemar 3, que implica la extensión de la red de cloacas en 12 nuevas cuadras del mencionado barrio.

Por su parte, Ianantuony y Tolosa Paz firmaron convenios tres relacionados con fondos que serán invertidos en políticas de desarrollo, de acuerdo a los objetivos de la Agenda 2030.

Por otro lado, el jefe comunal, en conjunto con los funcionarios nacionales, recorrieron la obra del Ecoparque en cercanías del Punto Limpio y las cuadras de asfalto y cordón cuneta, que se están realizando en las calles 39, 41 entre av. 26 y 24, actividad de la que también participaron el diputado provincial Germán Di Cesare y el subinterventor de la Administración General de Puertos Patricio Hogan, quienes

Más tarde, los funcionarios participaron de diversas reuniones con concejales de la 5ta sección electoral de la provincia de Buenos Aires y referentes políticos de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *