Culminó la 47 Fiesta del Camionero y 34 Fiesta Regional del Agricultor

Del 14 al 16 de febrero se desarrolló la edición 47o de la Fiesta Regional del Camionero y la 34 º Fiesta Regional del Agricultor en la localidad de Mechongué, la misma fue auspiciada por la Municipalidad de General Alvarado, con la organización del Club Social y Deportivo Mechongué. El evento que se llevó a cabo tuvo el acompañamiento de los vecinos de la localidad, del Distrito y de la región.

La fiesta comenzó el viernes 14 con espectáculos musicales y baile popular, la apertura fue encabezada por el Intendente Municipal Sebastián Ianantuony, acompañado por la Delegada de Mechongué, Oriana Fattore, funcionarios municipales, por el Presidente del Club Social y Deportivo de Mechongué, Rodolfo Paleo e integrantes de la comisión directiva de la
institución.


En los tres días de festejos se presentaron variados espectáculos con artistas locales y regionales, como así también se efectuó el sábado 16 el baile de gala y la elección de la Reyna de la 47 Fiesta Regional del Camionero y 34 Fiesta Regional del Agricultor, quedando como soberana Roció Palavecino, Princesa, Julieta caballero y embajadora de la Fiesta Nadia Peláez.

El domingo 17 se efectuó el cierre del evento con la presencia del Intendente Municipal, Sebastián Ianantuony ; del Diputado Provincial , Germán Di Cesare; de la Secretaria General y de Gobierno, María Eugenia Bove; de la Delegada de la localidad Oriana Fattore ; del Presidente del Club Social y Deportivo de Mechongué, Rodolfo Paleo ; del Secretario de Planificación, Ambiente, Obras y Servicios, Martín Scarpignato; del Secretario de Producción y Empleo, Federico Meaca , del Secretario de Economía, Pablo Ramajo y demás Funcionarios Municipales .


El acto clausura comenzó con las estrofas del himno nacional argentino, luego el Intendente Municipal junto a la delgada de Mechongué y al Pte. Del club organizador de la fiesta le entregaron a la flamante Reina los atributos correspondientes y seguidamente se efectuó la bendición de frutos.
Las palabras estuvieron a cargo del Presidente de la institución deportiva quien agradeció al Municipio de Gral. Alvarado por el apoyo que le brinda a la fiesta y seguidamente le entregó al Intendente Municipal una plaqueta recordatoria del evento por el acompañamiento tuvo en la fiesta Regional del Camionero y el Agricultor.

A su término la Directora de Promoción Turística también se dirigió a los presentes destacando el crecimiento de la Fiesta Regional. Luego de las a locuciones se procedió al desfile cívico que estuvo acompañado por
diferentes instituciones, por la exhibición de camiones, máquinas agrícolas, por las autobombas pertenecientes a los bomberos voluntarios de Mechongué, autos antiguos y diferentes agrupaciones gauchescas del distrito, a su término se dio comienzo a la apertura de la cantina dentro del club donde se homenajeó a los camioneros y agricultores, se brindaron shows artísticos y se entregaron distinciones.


La fiesta culminó en horas de la noche con la presentación de Artistas Callejeros; Grupo Leyenda; Cristian Méndez y Cierre con Los Etchemendy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *