Daireaux formará parte del «Argentina Hace»

El Intendente Alejandro Acerbo anunció que este jueves 12 firmará junto a otros cien Intendentes de la Nación, un convenio para la realización de obras de agua y cloacas en el distrito, “de esta forma esperamos llegar al cien por ciento de ambos servicios en Daireaux”, anunció el Intendente.

En tanto explicó que se firma un convenio macro y que en la próxima semana se realizará la firma de un convenio individual.

El Intendente destacó que Daireaux es uno de los cien distritos a nivel nacional que participa de este convenio, y explicó que la firma se realizará en las instalaciones de la Presidencia de la Nación con el Presidente Alberto Fernández y el Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis.

El plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión de 8.500 millones de pesos.

Promueve e impulsa la paridad de género, el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupadas y desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *