El intendente anunció obras cloacales para Chivilcoy

Prensa Chivilcoy

Miércoles 26 de Agosto de 2020 – El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, anunció que el distrito recibió el deposito de adelanto para realizar trece nuevas cuadras de cloacas.

La obra comprenderá la calle Maestro Argentino desde Antártida Argentina hasta Gato y Mancha; una cuadra de la Av. Urquiza que quedó sin hacer entre Diego Rosito y 11 de septiembre; calle Diego Rosito desde Av. Urquiza hasta calle Moquehuá; calle Moquehuá desde Antártida Argentina hasta 11 de septiembre; dos cuadras de la calle Luis Mohr antes de llegar a Gato y Mancha.

En el marco del anuncio, el jefe comunal agradeció al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, y al sub administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Néstor Álvarez, y sostuvo: “Es un gran adelanto que este depositado el dinero porque una vez que se adjudique, puede comenzar la obra”.

En tanto, el intendente informó: “Tenemos otro proyecto de obras de cloacas de 12 millones de pesos, en el que ya firmamos convenio y en los próximos días recibiremos el anticipo».

Informe sanitario

Chivilcoy registró ayer tres nuevos casos de Covid-19 y treinta y ocho resultados negativos. Además, se recuperó un nuevo paciente. Respecto de los tres positivos, se trata del abuelo de una niña de 13 años positiva; una señora de Moquehuá, esposa de un policía que trabaja en Mercedes, que ya estaba aislada por ser paciente de riesgo; una señora de 47 años, comerciante que su esposo vende frutos secos y se investiga el nexo de contagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *