Simone se reunió con la intendenta de Carlos Tejedor

Prensa PBA

Viernes 9 de Abril de 2021 – El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, se reunió con la intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, para trabajar sobre las obras y proyectos que se están realizando y se llevarán a cabo en ese municipio durante este año.

“El ministro tiene mucho conocimiento de todo el territorio, es una satisfacción muy grande tener estas reuniones porque cuando uno viene del interior quiere llevarse soluciones”, dijo la jefa comunal, y agregó que “eso está ocurriendo con los ministros del gobernador Kicillof y con Simone particularmente. Me voy con muchísimas obras”.

Por otra parte, la intendenta indicó que “todas las obras son importantes porque Carlos Tejedor estuvo muy ausente durante muchos años, no podemos olvidarnos de ese gobierno neoliberal que no ha puesto un ladrillo para hacer viviendas, cloacas, cordón cuneta, escuelas ni hospitales. Tuvo que venir un gobernador que se diera cuenta de lo que le falta a la provincia porque estuvo toda la campaña caminando por los municipios”.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *