Nardini se reunió con Mayra Mendoza para repasar las obras que se llevan adelante en Quilmes

La Jefa Comunal calificó la reunión como “muy positiva” ya que «se pudo avanzar en las necesidades y las urgencias de nuestros barrios”

Prensa PBA

Sábado 5 de Febrero de 2022 – El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, mantuvo un encuentro este viernes con la Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, para repasar las distintas obras que la provincia está ejecutando en el distrito del sur bonaerense. De la reunión participó la secretaria de Obras Públicas del distrito Cecilia Soler.

.

Los funcionarios dialogaron sobre la planificación para nuevos trabajos de asfalto además de proyectar intervenciones en materia hidráulica y puentes, «tareas necesarias para la conectividad y el desarrollo de la región», señalaron fuentes oficiales. También conversaron sobre la posibilidad de extender la red de fibra óptica en el municipio.

.

Nardini afirmó que se coordinaron «distintas acciones para que la obra pública continúe su desarrollo en Quilmes», y aseguró que «la idea es que los equipos del ministerio y el municipio actúen en conjunto para que las obras lleguen más rápido».

.

Finalmente, Mendoza calificó la reunión como “muy positiva” ya que «se pudo avanzar en las necesidades y las urgencias de nuestros barrios”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *