Augusto Costa visitó la localidad de Rauch

Prensa PBA

Viernes 26 de Febrero de 2021 – El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Augusto Costa, visitó el miércoles pasado la localidad de Rauch, acompañado de las subsecretarias provinciales de Turismo Yanina Bak y de Industria, Pymes, y Cooperativas Mariela Bembi.

Fueron recibidos por el intendente Maximiliano Suescun y funcionarios locales, con quienes encabezaron un acto de entrega de certificados del Fondo Especial para la Reactivación Cultural y Turística.

En  la oportunidad recibieron los certificados correspondientes:  AMAR, ASPHA SUMAJ, EEE “Juanito Laguna”, Marcela Crocci (Fotógrafa)  Fernando Puglia (Sonidista) Hotel Carmelo, Cabaña “EL ANGEL”, “LA CANDELA” (restó parrilla), “Viejas Chapas” Restobar, “Le Coq Petit”.

En su visita el ministro destacó el «muy buen trabajo» realizado por el municipio, que registró 65 establecimientos en el Catálogo y recibió más de 3 millones de pesos en este Plan.

El jefe comunal resaltó el agradecimiento por la visita y  la ayuda recibida para el recupero de la industria, la cultural y el turismo, destacando «el trabajo mancomunado de todos los niveles del estado para lograr los mayores efectos positivos».

Luego del acto, Augusto Costa concurrió al SIPLA (Sector Industrial Planificado), donde recorrió la empresa de Arturo C. Herrería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *